Just another WordPress site

AEG presenta una lavadora y una secadora conectadas y sincronizadas para facilitar la colada en casa

6

La cocina es cada vez más un terreno abonado para la integración dentro del hogar conectado. Los electrodomésticos no se ven como algo aislado, sino que entre sí forman un conjunto para hacernos la vida más fácil y hacer que el día a día sea más llevadero. Y eso, un conjunto de equipos de limpieza, es lo que ha presentado AEG.

La marca ha anunciado la Premium Edition de su serie 9000, una pareja conectada de lavadora y secadora que, sincronizadas, agilizan y automatizan el proceso de lavado y secado. Una sincronización en la que no podía faltar el móvil como nexo de unión.

Pareja sincronizada

Lavadorasecadora1

El sistema se sincroniza gracias a la app MyAEGCare que hace que al poner la lavadora se pueda saber el tiempo total del ciclo completo de lavado y secado o que nos avise cuando sea necesario pasar la ropa de la lavadora a la secadora. Además, la aplicación sugerirá el mejor programa de secado en base al ciclo de lavado elegido.

Para hacer que el lavado sea más eficiente, AEG ha introducido el programa de lavado MyWash, un programa que logra que en 49 minutos se pueda trabajar con cargas mixtas (distintos tipos de tejido) de 5 kg. Es el complemento del programa MyDry en la secadora, por el cual se puede lavar y secar una carga de 5 kg en menos de 3 horas.

Interfaz3

Ambos dispositivos permanecen siempre sincronizados al 100%, lo que facilita su manejo y el trabajo de los usuarios, algo en lo que colabora el que ambos usan una interfaz similar. La sincronización entre ambos electrodomésticos por medio de la app permite que podamos conocer cuándo es necesario pasar la ropa de la lavadora a la secadora y ésta sugiere el mejor programa de secado en base al ciclo de lavado elegido.

Lavodara4

La lavadora es el modelo L9FEB946, un electrodoméstico de la clase A+++ con capacidad para una carga de 9 kg y con un centrifugado de hasta 1.400 rpm. AEG ha añadido tecnologías como SoftWater para conservar el brillo y la intensidad de los colores así como ÖKOMix, que protege las fibras.

Secadora4

La secadora se corresponde con el modelo T9DEB979. Pertenece a la clase energética A+++ y cuenta con motor Inverter, filtro OkoFlow, certificado Woolmark Blue e incluye tecnologías como 3DScan que detecta la humedad en el interior de las prendas, AbsoluteCare que adapta el secado a cada tipo de tejido o SensiDry que ofrece una mayor eficiencia.

Ambos modelos llegan con un diseño similar, con el cajón de acero inoxidable negro, LEDs blancos y un acabado del mando de aluminio.

 Precio y disponibilidad

La lavadora L9FEB946 tiene un precio de 1.680 euros mientras que la secadora T9DEB979 alcanza un precio de 1.940 euros.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.