Just another WordPress site

Así puedes personalizar las recomendaciones de recetas y restaurantes del Asistente de Google

16

Una de las novedades del Asistente de Google son los nuevos recordatorios y recomendaciones. A partir de ahora al consultar nuestro resumen el día podemos ver sugerencias de recetas y restaurantes.

Para mejorar esas recomendaciones de comida podemos decirle al Asistente nuestros gustos culinarios y preferencias alimenticias. Para ello tan solo tenemos configurar nuestras preferencias de comida.

Tus preferencias de comida

Asistente Comida

Para decirle al Asistente de Google qué tipo de comida nos gusta comer tan solo tenemos que activar el asistente, pulsar en el icono de Explorar, después tocar en el icono de nuestra cuenta y por último en Ajustes. En la pestaña ‘Tú’ encontraremos la nueva sección ‘Preferencias de comida’

Allí podemos añadir nuestras preferencias, pulsando sobre las preferencias alimenticias (comida vegana, vegetariana o sin gluten), el tipo de gastronomía que nos gusta (comida china, italiana, mexicana, etc…) o los ingredientes que nos gustan o no nos gustan.

Asistente Comida

Una vez configurada nuestras preferencias el Asistente de Google nos recomendará recetas o restaurantes que cuenten con comida que se ajuste lo máximo posible a nuestros gustos, descartando en sus sugerencias esos platos cuyos ingredientes o tipo de cocina no nos gustan.

Google

Google

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.