Just another WordPress site

Una encuesta de Apple agudiza las sospechas de un iPhone 12 sin cargador incluido

14

¿Has comprado recientemente un iPhone para reemplazar otro? Pues es posible que recibas una encuesta de Apple en la que te pregunte qué es lo que has hecho con el cable y el adaptador de corriente de tu iPhone antiguo. Entre las posibles respuestas tenemos entregarlo a algún amigo o familiar, reciclarlo o haberlo perdido.

Localizada por MacRumors, esta encuesta deja bastante claro que Apple está empezando a hacer movimientos para anticiparse a la reacción que el público tendrá si los rumores se cumplen y el iPhone 12 viene sin cargador y sin auriculares.

Preparándose para un movimiento que puede crear polémica

Algunos usuarios de Twitter comentan que es posible que la encuesta esté limitada sólo a ciertos países, como Brasil, aunque eso no quita que más adelante lo veamos en más países:

Personalmente me imagino a Tim Cook presentando el iPhone 12 y defendiendo el gesto de dejar de incluir el cargador mostrando los resultados de este test: muchos de nosotros hemos acumulado esos adaptadores de corriente (recordad que no estamos hablando del cable, que sí seguirá incluido), y los antiguos sirven perfectamente para cargar los iPhone nuevos.

Quizás, en otro modo de justificar esa ausencia del cargador, veamos también la presentación de una versión alternativa del Air Power que haya solucionado sus problemas de calor. Eso ya deja lugar a más dudas, pero viendo la encuesta me parece que vamos a tener que ir preparándonos para un iPhone que deje de incluir auriculares y cargadores en su caja. Y espero que eso venga compensado por un descenso en su precio, claro.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.